El Seguro de Gastos Médicos Mayores es un seguro cuyo objeto es cubrir la mayor parte de los gastos médicos ocasionados por un accidente o enfermedad grave sufrida por el titular y/o cualquiera de los asegurados.
Para recibir atención hospitalaria en territorio nacional, contamos con niveles hospitalarios a elegir, la prima que pague por su protección estará en función del nivel elegido.
El Seguro de Gastos Médicos Mayores Protege su Patrimonio, al pagar o reembolzar todo o gran parte de los gastos en que se incurra por causa de una enfermedad grave o accidente, ayudando a mantener el presupuesto familiar y/o evitando situaciones por no contar con dinero suficiente para poder cubrir los gastos ocasionados.
Los Gastos por concepto Seguros de Gastos Médicos Mayores son deducibles de Impuestos conforme al artículo 151, Fracción VI, de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
Ofrece Coberturas adicionales entre otras: Servicios de Asistencia en Viajes, Emergencia en el Extranjero, Atención en el Extranjero, Dinero en efectivo por hospitalización, Incremento al tabulador de Honorarios Quirúrgicos, Gastos Funerarios, Muerte Accidental, etc.
Sabemos que el principal impedimento para la adquisición de un Seguro de Vida, Gastos Médicos y/o de Automóvil, es el costo del seguro en relación al ingreso del individuo, es por eso que se ha creado un Programa Voluntario de Descuento por Nómina, para sus empleados, sin cargo alguno para su empresa.